naruto shippuden capitulo 185..!!!

reglas del chat

martes, 23 de noviembre de 2010

NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO


Anime-Naruto empezó como un pequeño sueño de un joven de 13 años que deseaba mostrar al mundo el fantasía anime de Naruto manga y porque no el rol  por diferentes motivos ajenos a mi control se cerró temporalmente  mucho e incluso yo pensé que sería el fin pero me equivoque el fantástico blog resurgió de su seño más listo que nunca ahora es momento de decir adiós aquellos que nos siguieron atreves del tiempo esperando el capítulo de cada semana que nunca faltaba o la información del rol de hombre lobo pero descuiden mis queridos otakuos aun no ha muerto el sueño simplemente se trasformara en un web con mucha a un está en planeación pero como dije el sueño no va a morir a sí que anime Naruto se despide con la cabeza en alto  
Pero como irnos sin agradecer a esa gente que me ayudo a darles el mejor anime del mundo, albus es el diseñador del blog  un amigo que conocí relativamente hace  poco pero es un amigo para todo el alma, Jennifer una gran amiga de la escuela que me apoyo cuando mi internet fallaba  y era incapaz de subiera esos geniales libros de rol que les fascina roleros   y a los etéreos quien me han enseñado a jugar el rol y me apoyaron a crear un nuevo sueño
Nuestros contactos  anime_naruto_novato@hotmail.com
 FACEBOOK  Animenaruto Bonilla

 ANIME-NARUTO LES DECEA MUCHA FELICIDAD Y PROÈRIDAD MIS QUERIDOS OTAKUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario